Seleccione su Idioma: English Español

Servicios

Una página vendedora, profesional y hermosa pero ¿Como se hace? Si estás buscando crear una página web impresionante, profesional y sencilla para comercializar y promover tus servicios o vender en tu tienda virtual, ¡Ya no busques más! Empresariosmaestros.com trabaja con cada cliente para ofrecerle diseño de páginas web efectivos resolviendo sus necesidades específicas. Las páginas web son a menudo la primera interacción con los clientes potenciales de tu negocio. ¿Quieres crear una página web profesional para tu negocio? ¡no esperes más!, tu cliente puede estar dándole “click” a la página web de tu competencia.

Nuestro Proceso

Usando sólo cuatro pasos aseguramos el éxito del diseño de tu página web. Aquí te los mostramos:

Fase 1 – Descubrimiento y análisis: En esta fase consultamos y analizamos la necesidad del cliente. Recaudamos la información necesaria para darle personalidad a tu nueva página web. Es necesario que esta parte la hagas profesionalmente para que asegures tu éxito.

Fase 2 – Diseño: Después de conocer tu marca y haber hecho un análisis completo, le creamos un diseño atractivo y funcional que llegue a tu público.

Fase 3 – Programación:  Tomamos los archivos de diseño final y le damos “vida” al diseño de tu pagina web.

Es Importante que sepas que todas nuestras páginas web funcionan con todos los navegadores y móviles que existen en el mercado.

Fase 4 – Alisamiento: Control de calidad, verificamos que todo funcione y ¡listo! lanzamos tu página web directo al ciber espacio.

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto va a costar el diseño de mi página web y en cuánto la tendría?

Cuando se trata de precios en crear una página web no hay una monto definido. Cada página tiene diferentes elementos tanto en diseño y funcionamiento. Si lo que necesitas es crear una página web sencilla o buscas una tienda virtual donde tus clientes puedan comprar tus productos, los costos variarán dependiendo del estilo.

El tiempo de entrega depende de la cantidad de páginas a crear, del diseño y también de la complejidad que tendrá tu sitio web. No olvides que esta información la tendrás después de la fase 1 del proceso.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress